Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:05 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

27 de enero de 2022

DENUNCIÓ QUE LE ROBARON UNOS CERDOS Y EL PERSONAL POLICIAL LOGRO RECUPERAR ALGUNOS DE LOS ANIMALES

VILLA BERTHET – En la jornada de este jueves, el personal policial de la Division Rural, con asiento en Villa Berthet, lograron esclarecer un robo que se había dado en los primeros días de diciembre del año 2021. Lograron recuperar parte de los animales que el productor había denunciado como sustraído.

 

En fecha 27 del corriente mes a horas 11:00 el personal policial de la división de Operaciones Rurales Sección Rural Villa Berthet recepciono  denuncia de un ciudadano de 53 años quién dijo ser dueño de un campo de 300 hectáreas ubicado en Lote 3 de esta localidad, donde él se dedica a la agricultura y a la Cría de Ganado Mayor y Menor.

Los primeros días del mes de diciembre del Año 2021 pudo notar que le faltaba siete animales porcinos, específicamente un macho con la cola cortada, una hembra y cinco lechones.

Por esto el Personal Policíal se aboco a tareas investigativas, logrando determinar que un ciudadano de 33 años había comercializado  animales con características similares a los denunciados.

 Al dirigirse los efectivos policiales al campo donde el supuesto autor habría comercializado; se entrevistaron con un peón de dicho lugar, quien de manera voluntaria, hizo entrega de dos animales porcino siendo uno un Macho con la cola cortada y una hembra con pelaje blanco, quien además manifestó que habría intercambiado con el supuesto autor del robo de estos animales por otros bovinos.

Conforme lo dispuso la magistratura actuante se procedió a la aprehensión del supuesto autor, y la entrega de los animales recuperados a su dueño.

COMPARTIR:

Comentarios