Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

24 de enero de 2022

VILLANGELENSES AUDICIONAN PARA SER PARTE DEL REALITY “LA VOZ ARGENTINA”

Corrientes – En la mañana de este lunes comenzó en la provincia de Corrientes, las audiciones para lograr ser parte del reconocido programa a nivel nacional y mundial, como lo es La Voz Argentina. En busca de cumplir ese sueño, se encuentran artistas de la ciudad de Villa Ángela, que buscan poder quedar pre seleccionados para ser parte de este reality.

Yazmin Miranda y Héctor Furrer, son dos de los jóvenes que esperan por tener un lugar en este gran programa de la televisión nacional. En dialogo con gentedepueblo.com, Héctor, comento: “la verdad que el solo hecho de poder estar en este lugar me hace feliz, yo actualmente estoy haciendo música con el grupo folclórico Guitarreando de Villa Ángela, y bueno en esta oportunidad vengo como solista a tratar de cumplir uno de los sueños que desde chico tengo, el poder estar en un escenario de la importancia que tiene este reality, y además representando a mi familia, mi ciudad, y siendo feliz con esto que amo, que es cantar”, expreso el artista villangelense, quien juntamente con otros chicos que aguardan con ansias su turno.

La actividad comenzó esta mañana, cerca de las 10 y se extiende hasta las 18 horas, es en la casa del Bicentenario en la provincia de Corrientes.



COMPARTIR:

Comentarios