Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:00 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

23 de enero de 2022

ENRIQUE URIEN HABILITO LA TEMPORADA DE PILETA 2022

Urien - Este sábado quedo formalmente inaugurada la temporada de verano 2022 en el natatorio municipal de Enrique Urien. Con todos los protocolos de bioseguridad los más chiquitos de la localidad comenzaron a disfrutar de un verano diferente.

La intendenta de la localidad Liliana expresó: “la verdad que estamos muy felices de poder inaugurar esta temporada de piletas en Enrique Urien. Gracias al esfuerzo de esta gestión, los chicos pudieron disfrutar primero del poli deportivo, ahora del poli y la pileta y muy pronto de su polideportivo techado. Los chicos la pasaron muy bien la verdad, se les brindo un refrigerio por la tarde y se los contuvo en un espacio sano y saludable. Estuvimos con los chicos hasta el cierre de la jornada y la verdad que me reconforta un montón las palabras de la mayoría de los chicos que hoy se van a dormir pensando en volver mañana, y el hecho de que mañana vuelvan y estén en este lugar que es seguro y que tiene adultos a su cuidado da mucha tranquilidad a que estén en la calle”, expresó la jefa comunal.

COMPARTIR:

Comentarios