Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:09 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

22 de enero de 2022

SORPRENDEN A UN SUJETO NEGOCIANDO CON 10 KILOS DE MARIHUANA Y LO DETUVIERON

Resistencia - En horas de la siesta, el personal de la División Microtráfico, recibió la información de que una persona estaría por realizar una venta de estupefacientes en zona sur, más específicamente en intersección de Avenida Soberanía Nacional y calle 17; por ello, inmediatamente, se comisiona un grupo de agentes a realizar vigilancia en el lugar de mención aguardando la aparición de éste sujeto quien se movilizaría en una motocicleta Honda Wave color blanca.

Alrededor de las 17.30, los pesquisas observan un automóvil color negro con vidrios polarizados y sin chapa patente que se estaciona justo en la esquina y sion descender nadie del vehículo se queda allí por unos cortos minutos hasta que llega un sujeto en moto con las características buscadas y se acerca la ventanilla del auto y saca de una mochila dos formatos tipo panes.

 

Al ver esto, los efectivos policiales actúan de inmediato y logran detener al sujeto en moto mientras el automóvil arranca repentinamente y huye de la escena perdiéndose de vista.

 

Dentro de la mochila se hallaron 10 paquetes encintados, tipo ladrillos grandes, conteniendo sustancia amarronada que fue sometida a prueba de campo arrojando resultado de Marihuana, con un peso de 10 kilos 11 gramos.

 

Mediante comunicación telefónica, el Juzgado Federal interviniente, ordena que se secuestre la droga junto al rodado y que el hombre sea detenido y notificado de la infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes siendo trasladado hacia la Dependencia Policial a los fines legales respectivos.

COMPARTIR:

Comentarios