Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:30 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

20 de enero de 2022

ESTE SÁBADO SE HABILITA LA TEMPORADA DE PILETA 2022 EN ENRIQUE URIEN

Urien – Así lo confirmó la Intendente de la localidad, la señora Liliana Pascua, quien informo que este sábado a partir de las 18 horas, se va a dejar inaugurada la temporada: “Verano 2022 Enrique Urien”.

En dialogo con gentedepueblo.com, la Intendente, destaco: “la verdad que estamos muy contentos de poder anunciar que se viene la apertura de temporada de pileta, que es algo que nos venían preguntando hace unos días ya, pero estábamos trabajando para dejar la pileta en condiciones y así poder aprovecharla al máximo en estos días de intenso calor”, aseguro la señora Pascua.

Cabe destacar que a pesar de que esto será abierto a la comunidad, habrán controles estrictos, “como saben estamos con este aumento de casos de Covid, por lo que vamos a extremar las medidas de seguridad, aquellos que no tengan carnet de vacunas o el examen físico obligatorio no van a poder ingresar”, expreso la jefa comunal.

Por otro lado se informo que a lo largo de la jornada de este viernes, desde las 9 de la mañana, el Doctor va a estar en el municipio para firmar los carnet que van a habilitar el ingreso a la pileta, y es imprescindible que lleven el carnet de vacunación de covid 19.

COMPARTIR:

Comentarios