Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

20 de enero de 2022

INVESTIGACIONES DETUVO A “PUYO” CUANDO ROBABA FERNET Y WISKY


Villa Ángela – El personal de la División Investigaciones a cargo del Comisario Inspector Gustavo Vázquez, logro la aprehensión de “Puyo”, quien quedo registrado en la cámara de seguridad de un supermercado robando fernet y wisky.

La participación de los investigadores se da luego de que se toma conocimiento de un ilícito ocurrido en fecha 18 de enero, cerca de las 17:30 aproximadamente en “SUPERMERCADO CARAUNI”, sito Córdoba y Constitución, donde un masculino vistiendo campera y pantalón buzo color gris, gorra negra color blanca, ojotas y barbijo blanco, ocultó entre sus prendas vestir dos botellas fernet.

Pero en la jornada de este miércoles, no conforme con el robo del dia anterior, regreso y nuevamente, esta vez vistiendo camiseta Club Boca Junior, con  gorra negra color blanca, bermuda gris y ojotas; cotejando y dando cuenta que algunas vestimentas coincidían con el primer video, así como porte físico, lo cual fue captado por las cámaras seguridad; y en último video se logró apreciar cuando personal del Supermercado se acerca y este masculino le hace entrega de una  botella whisky que tenía oculta entre sus prendas.

Personal de la División Investigaciones Complejas de la ciudad, realizó recopilación de videos captados por cámaras seguridad y luego realizar varias comparaciones logra establecer que se trataba un sujeto conocido como “PUYO” P.

Rápidamente  se logró comparendo sindicado autor, quien tenía puesto mismas prendas vestir que captaron cámaras en último video, siendo identificado como A. O. P, alias  “PUYO”, de 24 años.



COMPARTIR:

Comentarios