Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

19 de enero de 2022

TRABAJO EN CONJUNTO ENTRE LA DIVISIÓN DROGAS VILLA ÁNGELA Y CHARATA, LOGRARON DESBARATAR LA VENTA DE MAS DE 8 KILOS DE MARIHUANA

LA TIGRA – En la jornada de este miércoles personal de la División Drogas de Charata y Villa Ángela, realizaban un trabajo de vigilancia ya que tenían información de que se iba a proceder a realizar una venta de drogas , y es así que cerca de las 13:20 dan con un vehículo que intenta evitar el control, pero es seguido y detenido y allí se procede a incautar un total de 11 ladrillos de marihuna, que arrojaron un peso de 8.265 Kg. Y detuvieron detuvieron dos personas.

El personal de la División Drogas Villa Ángela a cargo del Oficial Erick Vallejos, y de la División Drogas de Charata, a cargo del Subcomisario Marcelo Gutiérrez, desde las 06:30 de la mañana comienzan con controles en el camino vecinal LA NEGRITA Y RUTA NACIONAL 95, estableciéndose controles en accesos a la ciudad y localidades aledañas (San Bernardo y La Tigra) haciendo uso totalidad recursos humanos y materiales ambas unidades. Cerca de las 13:20 en intersección Ruta Nacional N° 95 y camino vecinal La Negrita se logra la localizacion y interceptación dos masculinos a bordo del vehículo Renault Daster , quienes intentaron evadir control policial haciendo giro en “U”, siendo alcanzados por móviles policiales de ambas unidades. En tanto que el acompañante rodado egresa del habitáculo y se da fuga hacia zona boscosa llevando consigo una bolsa nylon color negra, siendo alcanzado a 150 metros en monte existente lugar. Y siendo conducido nuevamente al lugar de interceptación primaria, poniendo en resguardo la bolsa de nylon anudada. Realizándose verificación en puerta conductor se hallo el arma de fuego descripta, tratándose de un revolver calibre 38, de 8 alveolos, procediendo a la identificación de los dos sujetos quienes serian A. E. L., de 21 años y M. R. F., de 36 años, ambos con domicilio en Saenz Peña. En cuanto a lo que se allanó, se encontró: 11 FORMATOS RECTANGULARES COLOR VERDE, CONTENIENDO EN SU INTERIOR SUSTANCIA VEGETAL VERDE AMARRONADA, ARROJANDO PESAJE 8.265 Grs. CANNABIS SATIVA (MARIHUANA), 1 CIGARRILLO ARMADO "PORRO" Y 1 BOCHITA NYLON Color NEGRA CON INFIMA CANTIDAD MARIHUANA. Se sometió a pesaje y narcotest arrojaron *RESULTADO POSITIVO* a Marihuana (Cannabis Sativa) por un peso de 8.265 grs. Ademas en poder de L. se hallo un cigarrillo casero denominado "porro" y una bochita de nylon negro conteniendo ambos ínfima cantidad de Marihuana. Conforme lo dispuesto por la Magistratura actuante ambos masculinos fueron notificados de su detención y serán alojados en Comisaría de San Bernardo. Se contó con la presencia y fiscalización del Jefe Departamento Antinarcóticos Interior – Comisario Principal Walter Adrian ZALAZAR.

COMPARTIR:

Comentarios