Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:54 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

16 de enero de 2022

ALVEAR GANÓ PERO NO LE ALCANZÓ

Villa Ángela - El “negro” se impuso al combinado de Fontana por dos goles, a cero, abrió el marcador Sebastián Solis de palomita a los 28 del primer tiempo y su hermano Nahuel Solis puso cifras definitivas a los 47 del segundo tiempo en una jugada de contra golpe. El negro quedo eliminado del torneo regional amateur, Fontana ganó siete a dos en la ida .

El partido arranco con veinte minutos de tardanza por la demora de la llegada de la ambulancia. El plantel de Fontana tuvo inconvenientes mecánicos en el micro que los trasladaba por lo tanto también llegó tarde al estadio el Avenida Futbol Club en el oeste de Villa Angela donde se disputo el encuentro con 45° de sensación térmica. El árbitro del encuentro, Enrique Méndez daba el pitazo inicial y Alvear con la obligación de una holgada victoria y frente a su público tomaba la iniciativa en el juego. A los nueve minutos Nahuel Solis va a tener la primera chance clara para el local en un mano a mano en el que se impuso el arquero visitante Garcete mandando la pelota al córner. A los 13 minutos iba a responder la visita con una jugada que fue de izquierda a derecha y que molina termino rematando por encima del arco de Gonzalo Moglia. A los quince minutos iba a llegar la jugada polémica del partido, cuando el número nueve de Alvear Gabriel Domínguez, gana una pelota por el centro de la cancha y encara al arco rival, es derribado por el arquero de Fontana y el árbitro sanciona la falta, y amonesta al portero visitante ante la ola de reclamos del local que consideraban que fue último hombre, roja y penal, las imágenes de la jugada le terminarían dando la razón al árbitro. A los 20 minutos un centro que salió desde el sector derecho en tres cuartos de cancha al corazón del área chica visitante encontró la cabeza en palomita de Nahuel Solis quien mando la pelota al fondo de la red poniendo al local arriba, pero aún lejos del objetivo. El segundo tiempo arranco caliente, al primer minuto el número cinco de Alvear Dario Fernandez y el número diez de Fontana Alderete recibían ambos amarilla uno por falta fuerte y el otro por reaccionar de manera violenta ante el golpe. Un minuto más tarde el delantero de Alvear Domínguez vería la amarilla por falta a Alderete y a los cuatro minutos de empezada la segunda etapa, el recientemente amonestado en Alvear Dario Fernandez se iba a ir expulsado por doble amarilla por una segunda falta a Alderete, hecho determinante en el partido. Desde ese momento se jugó como quiso Fontana que desperdicio varias chances de gol, la más clara en los pies de su sagüero Obregón que solo frente al arco a los diez minutos e inexplicablemente la tiro por arriba. Y a los 47 en el ocaso del partido Nahuel Solis aprovecho una contra y definió poniendo cifras definitivas al cotejo. A Alvear no le alcanzó Fontana paso y ahora espera por Sol de Mayo.

COMPARTIR:

Comentarios