Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:22 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

15 de enero de 2022

COMIENZA A CONVERTIRSE EN REALIDAD QUE EL HOSPITAL SALVADOR MAZZA SE CONVIERTA EN CENTRO DE ATENCIÓN DE ALTA COMPLEJIDAD

VILLA ÁNGELA - en la jornada del viernes se llevó adelante una reunión en Casa de Gobierno, entre el Gobernador Jorge Milton Capitanich y el Intendente de Villa Ángela Adalberto Papp, donde plantearon de manera positiva la obra del Hospital Salvador Mazza como centro de alta complejidad, pavimento y otras obras complementarias.

En dialogo con gentedepueblo.com, el Intendente Adalberto Papp expresó: “hemos tenido la primer reunión del año que ha sido muy positiva con el Gobernador de la provincia Jorge Milton Capitanich, donde nos comprometimos en conjunto a realizar cien cuadras de pavimento para nuestra ciudad para este periodo. Esto es muy importante porque en total vamos a superar ampliamente ese número si sumamos las cuadras que tenemos previstas realizar con recursos propios del municipio. Por otro lado, hemos charlado con el mandatario a cerca del problema que aqueja a los vecinos de la calle Colon, con los socavones que allí se producen y de inmediato se envió a un ingeniero de Sameep para ver si podemos solucionar definitivamente el problema”, expreso el Intendente.

Por su parte, se refirió al tema puntual del Hospital, donde aseguro: “en esta primer reunión del año, también planteé el tema de la  necesidad urgente de que Villa Ángela y la zona cuente con el tan anhelado hospital de alta complejidad, ya se está trabajando y preparando los presupuestos para  la obra de reformulación a hospital de  alta complejidad del Salvador Mazza, que ya contaría con su financiamiento . Para esto están trabajando los equipos técnicos más que nada en la parte tecnológica que exige este tipo de nosocomios, pero estamos contentos porque uno sueño que tiene la comunidad, ahora en este 2022 esperamos sea una realidad”, expreso Adalberto Papp.

COMPARTIR:

Comentarios