Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:46 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

11 de enero de 2022

DIVISION DROGAS SECUESTRO CINCO KILOS MARIHUANA EN UN CAMINO VECINAL

VILLA ANGELA- Resultado positivo a un trabajo en conjunto de la División Drogas Peligrosas de Villa Ángela, Charata y Pinedo, logrando la incautación de cinco kilos de marihuana en un camino vecinal cercano a la Ruta 13.

A las 16.00 horas de este martes luego de llevar adelante tareas de inteligencia la División Drogas Interior Villa Angela tomo conocimiento de una supuesta transaccion de sustancias estupefacientes en una zona de la Ruta Provincial 13 y camino vecinal. Consecuente con ello Se solicita inmediata colaboración *DIV. OPERACIONES DROGAS INT. VILLAANGELA* a cargo del Oficiañ Principal Eric Adrian VALLEJOS, estableciendose un operativo de Prevención, haciendo uso totalidad recursos humanos y materiales de ambas unidades. Logrando a las 19.15 la interceptación de cuatro (dos oriundos de Corzuela) masculinos en a bordo de dos motocicletas portando uno de ellos una mochila, a la cual se le dio aperturada con presencia dos testigos y se constato la presencia de 7 formatos rectangulares, un envoltorio con retazos y en poder de otro de los motociclista un envoltorio de nylon negro con símil sustancia, las cuales sometidas pesaje y prueba de campo arrojo *POSITIVO a Marihuana (CANNABIS SATIVA) por un peso de 4.954 Grs.*. Se identificó a masculinos que se conducian el rodado y fueron sorprendidos por la prevención, intentando darse a la fuga y haciendo usa de la fuerza en la medida de la necesidad se logró la reducción de las cuatro personas, destacando que modo disuasivo se efectuó tres disparos de escopeta con cartucho AT, hacia el suelo con dirección a la maleza. conforme a lo ordenado por el Juzgado Federal Primera Instancia Pcia. Roque Saenz Peña fueron notificados a su detención prosiguiendose con las actuaciones.

COMPARTIR:

Comentarios