Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

10 de enero de 2022

JORNADA RECORD DE HISOPADOS EN VILLA ÁNGELA

FOTO DE ARCHIVO

Villa Ángela – En la jornada de este lunes se han realizado un total de 221 hisopados, de los cuales 134 resultaron ser positivos, lo que marca que de todas las muestras tomadas en la jornada de hoy el 60% ha dado positivo.

Se cierra una jornada de mucho trabajo y desgaste para el personal de salud que trabaja sobre exigido ante la demanda de testeos que se requieren a diario, pero que en la jornada de hoy ha superado los record con 221 hisopados. Cabe destacar que estamos en el pico más alto de la ola, y hay que comprender que las personas que realizan la toma de muestra son seres humanos y que no son robots, y que ante  la situación creciente de casos, deben extremar aun más los recaudos ante la toma de muestra de cada paciente.

Es por eso que se le pide a la comunidad PACIENCIA, que al momento de acercarse a realizar el testeo lo pueda hacer tranquilo y aguardando su turno, ya que es importante que podamos seguir contando con un personal de salud sano, sino de lo contrario, la cosa podría complicarse más al exponer  a perder a un personal de salud que está tomando muestras.



COMPARTIR:

Comentarios