Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:38 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

8 de enero de 2022

“HOY SOLO PUEDO DECIRLES GRACIAS, GRACIAS Y UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS, TODOS”

Villa Ángela – Esas fueron las palabras que Eliseo Galván, uno de los integrantes de la delegación del sudoeste que viajo a Jesús María, expreso luego de su dos noches de presentación en el festival nacional más importante del país, y donde bailarines de Villa Ángela, Du Graty y Santa Sylvina, estuvieron representando al sudoeste y la provincia del Chaco.

Por medio de su cuenta personal de Facebook, Eliseo, realizo el siguiente posteo:

  Gracias por el apoyo, gracias por acompañarnos a cumplir por segunda vez nuestro sueño, gracias por tantos mensajes de aliento, de afecto, de fuerzas. Gracias a las personas que estuvieron desde los comienzos de cada ensayo, a las personas que nos brindaron sus conocimientos y sabiduría. Gracias a los chicos que me acompañaron en ésta hermosa experiencia, gracias por darlo todo chicos, gracias Gabina Geraldine Czombos , Leo Galvan , Ivan Acebal , Fabii Mediina , Dario Alderete y Karina tyslukiewicz.

Hoy culminamos ésta hermosa experiencia, sólo nos resta regresar a casa y descansar un poco y volver a comenzar con muchos más sueños.!. Y sin lugar a dudas ésto será hasta el próximo año porque creemos y tenemos fe de volver al festival más importante de Latinoamérica de doma y folklore, Jesús María.!.

Gracias por tanta entrega y por brindarnos lo mejor de ustedes, Claudio Zamora , Marce López , Dario Gimenez , Anita Mazzi , Jorge Norberto Moreno  y a todos los demás profes que fueron parte de éste hermoso proyecto, " Mensajes De La Tierra".!. Jesús María 2022 se fué, pero se viene, Jesús María 2023.!. 💪

COMPARTIR:

Comentarios