Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:19 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

8 de enero de 2022

DURANTE TODA LA SEMANA SE COLOCARON 1.607 VACUNAS EN EL CAPS SAN CAYETANO

Villa Ángela – La vacunación sigue a paso firme en la ciudad, y en Centro de Atención Primaria de la Salud San Cayetano, han realizado un trabajo arduo de vacunación en los dos turnos, tanto en la mañana y por la tarde, logrando un número importante de 1.607 personas inmunizadas.

En dialogo con gentedepueblo.com, la enfermera Cristina Gutiérrez, comento: “desde el CAPS, estamos trabajando en ambos turnos en lo que es inmunizar a la mayor cantidad de personas. Afortunadamente contamos con vacunas suficientes como para hacer primera dosis, segunda o refuerzo”, expreso la profesional quien agrego: “ el día lunes vacunamos a 246 personas, martes 239, miércoles 282 jueves 473 y viernes 367 personas”.

Esperan esta próxima semana seguir atendiendo a mas vecinos de la comunidad, desde las 08 de la mañana y hasta cerca de las 18 horas. “El equipo que trabaja en el centro de salud, esta comprometido con esto de la inmunización, ya que es importante que la gente tome conciencia de la importancia de que hay que estar vacunados, de hecho esta semana empezamos a colocar a varios primera dosis lo que demuestra que aquellos que eran reacios están tomando conciencia y se acercan a inmunizar”, expreso Cristina, quien destaco el trabajo de todo el equipo del CPS San Cayetano.

COMPARTIR:

Comentarios