Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

4 de enero de 2022

EN POCO MINUTOS EL PERSONAL DEL 911 LOGRA RECUPERAR UNA MOTOCICLETA QUE HABÍA SIDO ROBADA

Villa Ángela – El personal del 911, fueron alertados sobre la sustracción de un rodado, inmediatamente se hacen presente en el domicilio de quien habría sido la víctima y con las características que el brinda, comienzan las recorridas y logran dar con el presunto autor, quien es reducido y tras una inspección de la zona logran ubicar la motocicleta.

El 1 de enero, cerca de las 09 de la mañana, la Base 911 ordena  al personal policial constituirse a S. Peña y Bolívar, en virtud que en el lugar habrían sustraído una motocicleta. Por tal motivo, uniformados de Sección Infantería se acercan y se entrevistan con G. J, (29) , Quien manifiesta que momentos antes desconocidos sustrajeron su motocicleta cual se encontraba con medida de seguridad colocada (traba de manubrio) frente a su domicilio siendo esta marca guerrero trip 110 cc. Color roja.

Ante esta situación, el  personal interviniente se aboca a realizar averiguaciones con vecinos del lugar, quienes manifestaron  momentos antes observar sujeto sin remera vestido de pantalón corto y ojotas llevando una motocicleta con similares característica a la mencionada, con dichos datos los uniformados realizan recorrida por inmediaciones observando que de zona boscosa situada por calle Sgto. Ozuna y calle publica salía un masculino con similares características a las descriptas por damnificado anteriormente, malviviente al percatarse del móvil policial intenta huir no logrando su cometido ya que es inmediatamente interceptado.

 

 

Este sujeto fue identificado como J. S, (28), seguidamente se procede a registrar el terreno donde fue avistado sujeto constatando que  había escondido la motocicleta sustraída entre malezas.

 Por tal motivo rodado es secuestrado en legal forma y Supuesto Autor Conducido primeramente a sanidad Policial y luego entregado a la guardia de prevención de Cría. Jurisdiccional junto con secuestro, el damnificado fue invitado a realizar escrito correspondiente en Comisaría jurisdicción.

 



COMPARTIR:

Comentarios