Martes 25 de Enero de 2022

ACTUALIDAD

30 de diciembre de 2021

DETIENEN A UN JOVEN DE 18 AÑOS QUE TRANSPORTABA COCAÍNA EN UN ÓMNIBUS

San Martin - Un joven fue detenido por transportar droga en un ómnibus durante un operativo de control en Ruta 90 a 12 kilómetros del acceso a la localidad de General San Martín.

El hecho ocurrió a horas 19, cuando el personal perteneciente a la División Operaciones Drogas de esa ciudad, realizando controles sobre vehículos que circulan sobre ruta, demoran el paso de un colectivo de larga distancia proveniente de Resistencia, haciendo descender a los pasajeros para un chequeo de rutina del cual, se pudo comprobar la existencia de droga en las prendas de vestir de un muchacho de 18 años, oriundo de Presidencia Roca, detectándole 4 envoltorios tipo “bochitas” color blanco, conteniendo Cocaína, que arrojó un pesaje de 19,3 gramos.

 

También, se procedió al secuestro de $4.800 y un teléfono celular de interés en la causa, procediendo a la aprehensión del mismo, siendo notificado de la infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes en función de Ley N° 2304-N de Narcomenudeo con intervención de Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. Gabriela Tomljenovic.



COMPARTIR:

Comentarios