Viernes 27 de Enero de 2023

  • 20.3º

ACTUALIDAD

27 de diciembre de 2021

PAPP VISITÓ LA COMISARÍA 2° Y LA ALCAIDÍA Y EXPRESÓ SU AGRADECIMIENTO A LA FUERZA POLICIAL POR EL TRABAJO COMPROMETIDO EN ESTE TIEMPO DE PANDEMIA

Locales - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp visitó la Comisaría 2° y la Alcaidía de la ciudad en el marco de la navidad. Como es costumbre en estas fechas, entregó bolsines navideños y al mismo tiempo agradeció a la fuerza policial por el gran compromiso puesto diariamente en la tarea de custodiar a la comunidad y más aún en un contexto de pandemia.

 “Me acerqué hasta la Comisaría 2°, donde me reuní con el Comisario Norberto Domínguez, para desearle feliz navidad a la fuerza policial, y a expresarle mi agradecimiento por todo el trabajo que se realizó en forma conjunta con el municipio en plena pandemia” dijo Papp y añadió “hay que valorar el esfuerzo y compromiso de todos los agentes, porque su tarea no es sencilla y a veces tampoco valorada por la sociedad” dijo.

En la Alcaidía de la ciudad, el intendente se reunió con el comisario a cargo, al tiempo que dialogó con internos y les expresó su deseo de pensar un futuro mejor, alejado de la delincuencia y concentrado en la familia, el trabajo y el bien común.

COMPARTIR:

Comentarios