Martes 25 de Enero de 2022

POLICIALES

24 de diciembre de 2021

INVESTIGACIONES DETUVO A “CANDIL” QUE TENÍA ORDEN DE CAPTURA DESDE EL 08 DE ENERO DEL 2020

Villa Ángela - La División Investigaciones a cargo del Comisario Inspector Gustavo Vásquez, logro la detención de un sujeto que está involucrado en varias causas: 1ra: HOMICIDIO GRADO TENTATIVA AMENAZAS (DOS HECHOS) & ABUSO DE ARMA DE FUEGO EN CONCURSO REAL, 3ra: SUP/ROBO C/ARMA GRADO C/AUTORIA, 4ta: JOSE LUIS VERDUN S/DCIA P.SUP/LESIONES C/ARMA era buscado desde el mes de enero del año pasado y anoche fue atrapado.

  En cuanto a esta persona hay que decir que el personal de la División Investigaciones oportunamente organizo reiteradas maniobras de búsqueda del ciudadano conocido como “CANDIL HERRERA”, no logrando ser habido.

Pero en la jornada de este jueves, se tomó conocimiento que el ciudadano buscado se hallaría ingiriendo bebidas alcohólicas, sito calle Balcarce entre calles Rivadavia y Lavalle, en un taller de reparación motocicletas; ante ello en forma inmediata se comisiono personal a bordo de móviles , donde una vez presente lugar se llevo a cabo conducción ciudadano C. A. H., alias  “CANDIL”, de 41 años, el mismo fue informado sobre los motivos de su conducción accediendo el mismo a ser conducido por esta comisión policial, siendo trasladado en primera instancia a División Medicina Legal, siendo conducido examinado por el Dr. Daniel Montes y posteriormente fue llevado hacia la División Investigaciones.

Ya en este lugar se verifico las causas en las que esta relacionado este señor donde se registra que hay una por supuestas lesiones y amenazas con arma de fuego con fecha 31 de enero de este años en la cual el “candil”, se habría dirigido hacia domicilio ciudadano del denunciante portando un arma de fuego provocando lesiones con la empuñadora de arma sobre cabeza damnificado y luego gatillo dos veces sobre el cuello del mismo, pero no salió disparo.

  Seguidamente ciudadano Herrera fue notificado su DETENCION conforme Oficios Judiciales mencionados ut-supra, permaneciendo alojado Comisaria Segunda local, disposición Fiscalía actuante.



COMPARTIR:

Comentarios