Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:09 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

20 de diciembre de 2021

CON LARGAS MESAS, CHARLA BAILE Y RECONOCIMIENTOS LOS VECINOS DEL BARRIO 84 VIVIENDA DESPIDIERON ESTE 2021

Villa Ángela – Este es el momento de despedidas de años entre amigos compañeros de trabajo de colegio, pero lo raro es que los vecinos de un barrio hagan su propia despedida, y en esta oportunidad los habitantes del barrio 84 viviendas quisieron rememorar las antiguas despedidas que se hacían en ese lugar y así nació la idea de reunirse recordar y homenajear a quienes fueron los primeros vecinos de la zona.

En dialogo con gentedepueblo.com, Soledad Ramírez, nos comento cómo surgió la idea de juntarse y despedir este años: “Yo nací en ese barrio 84 viviendas,  s un barrio muy bueno e imposible de olvidar esas despidas de años como hacían antes. Entonces fui casa por casa a invitar a mis vecinos si querían participar y hacer una despedida y todos m dieron el ok” comento la joven y agrego: “con mis amigas del barrio y mis hermanas hicimos una decoración, se hizo entrega d diplomas a las vecinas que fueron las primeras en llegar al barrio , el brindis y se recordó a los vecinos que ya no estan entre nosotros unos es mi padre Ramírez Anastacio” comento emocionada Soledad.

Luego de ese momento se comenzó a cantar, hubo show y se armo hasta un baile hasta bien entrada la noche. “Fue una noche muy linda y agradable entre vecinos que duro bastante el baile .la pasamos muy lindo y recordando anécdotas de antes. La verdad que somos un barrio muy unidos y que más puedo decir orgullosa de ser parte de un barrio más del 84 viviendas”.

 

COMPARTIR:

Comentarios