Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:07 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

20 de diciembre de 2021

CON OBRAS Y ADQUISICIONES EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO CIERRA UN AÑO POSITIVO

Villa Ángela – El Centro de Empleados de Comercio, pudo en este año de pandemia concretar la obra del salón de eventos en su polideportivo y adquirió una camioneta para uso del sindicato y no se tocó un solo benéfico de los afiliado a pesar del año duro que dejo la pandemia.

Sergio Andrik Secretario General de Centro de Empleados de Comercio expresó: “Haciendo una síntesis o un balance de todo lo que ha surgido este año en primer lugar tengo que agradecerle a Dios por todo lo que nos dio este año. Fue un año muy positivo donde hemos construido obras, hemos adquirido un medio de movilidad propio para el sindicato, para recorrer los otros pueblos que nos competen para así hacer llegar los beneficios a cada uno de sus afiliados. Más allá de que fue un año duro y difícil con pandemia de por medio el Centro de Empleados de Comercio trabajo con las puertas abiertas todo el año con continuidad y sin tocar ningún beneficio de nuestros afiliados.”

Obras

En este sentido Andrik manifestó. “Hemos concluido la obra del salón de usos múltiples en nuestro   polideportivo. Esto es un salón que lo usa la familia del afiliado para diferentes propósitos, como por ejemplo cumpleaños infantiles. Este salón cuenta con su respectiva cocina, baños instalados, pozos de bombeos, aljibe. Es un salón muy cómo donde el afiliado viene y disfruta de una fiesta y sale muy contento”

En la noche del día jueves hemos aprobado por unanimidad la memoria y el balance del año 19/20 que lo teníamos postergado por la pandemia. El ministerio de la nación nos otorgó hacer el día 16 de diciembre donde fue aprobado por el voto de la mayoría.

AÑO 2022

Para el año 2022 tenemos muchos proyectos que los vamos a ir encarando. Tenemos muchas obras en ejecución como ser el aljibe en nuestra institución donde teníamos muchas dificultades de agua y teníamos quejas de los afiliados porque los fines de semana se quedaban sin agua los baños entre otras dificultades que esta obra va a subsanar. Estamos por automatizar esta cuestión con cañerías nuevas en toda la institución

COMPARTIR:

Comentarios