Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:05 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

20 de diciembre de 2021

PAPP DESTACÓ EL MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO A LA FERIA DE EMPRENDEDORES

Locales - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió la Feria Emprendedora realizada en la noche de éste domingo en el Espacio Público de Usos Múltiples. "Es importante que podamos acompañar a los emprendedores en este tipo de encuentros dónde ellos muestran todo su talento", valoró el ejecutivo municipal.

"La Feria fue organizada en forma conjunta entre la comunidad empremdedora y el municipio de Villa Ángela. El evento contó con alrededor de 98 emprendedores pertenecientes a la ciudad y de otras localidades', manifestó. En ese sentido, se resaltó la importancia del gran acompañamiento de los vecinos que se acercaron a observar cada uno de los stands, como así también para disfrutar de los artistas locales que se presentaron en el escenario: Código Urbano, los Hermanos Vázquez, Luna Vallista, a Germán Zapata ganador del pre Cosquín junto a su compañera y también estará Cesar Andrés.

El intendente Adalberto Papp recorrió a los emprendedores y los alentó a seguir trabajando en forma conjunta con el municipio para lograr este tipo de eventos multitudinarios dónde tienen mayores posibilidades de comercializar sus productos. "Es un gusto estar acá disfrutando el momento con tanta gente en este Espacio Público de Usos Múltiples que está muy bien instalado, con mucha iluminación, con pavimento, que es una obra que se hizo en la gestión pasada y hoy está disfrutando la en gente con el emprendedurismo", dijo y añadió "nosotros desde el municipio los vamos a acompañar siempre que podamos en todo que necesiten y este a nuestro alcance", expresó.

Por último, agradeció a los emprendedores y los felicitó por "el trabajo impecable, que se hizo en tiempo récord", concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios