Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

18 de diciembre de 2021

EXPERIENCE: REALIDAD VIRTUAL APLICADA A DESARROLLOS INMOBILIARIOS CON DISEÑO CHAQUEÑO

Provinciales - En una excelente acción conjunta de las empresas locales Basa, Everon y Uizarq brindaron este miércoles pasado EXPERIENCE. Una experiencia verdaderamete innovadora, inmersiva e interactiva por medio de la cual se presentó una nueva herramienta tecnológica aplicada al desarrollo inmobiliario.

Esta tecnología de vanguardia, basada en la realidad virtual, permite a los usuarios realizar recorridos virtuales en los que la libertad de movimientos posibilitan conocer cada rincón de lo que será su futuro hogar.

La presentación se realizó en local de Everon, ubicado en avenida Sarmiento y Don Bosco de Resistencia, con la participación de invitados especiales, referentes de los sectores inmobiliarios, financieros y tecnológicos de la provincia, así como público en general.

La interactividad de EXPERIENCE ofrece la posibilidad de personalizar el espacio agregando, quitando o modificando colores de las paredes, el estilo de los pisos, tipos de revesimientos o cualquier otro aspecto de la vivienda.

El recorrido simulado no es un video. Es una aplicación diseñada y programada para interactuar con el entorno dentro ofuera del depertamento a construir, en un servicio al que hasta ahora sólo podía accederse en paises como EEUU, España o Inglaterra.

Actualmente, esta aplicación está siendo utilizada en lo que será el edificio SF745 Casas en Altura desarrollado por BASA. Mediante la misma se ofrece a sus usuarios una experiencia que hasta ahora sólo era imaginada para el futuro.

Las tres empresas organizadoras de EXPERIENCE son de origen y capitales orgullosamente chaqueños, caracterizadas por su perfil corporativo innovador. Además de un objetivo común: mejorar la calidad de vida de la gente, a partir de productos y servicios de vanguardia tecnológica y cada vez mejores.

EXPERIENCE señalará sin dudas un verdadero hito tecnológico en nuestra provincia, ya que tal como la herramienta tecnológica que nos presentó, la realidad virtual será fundamental para el futuro de nuestra industria inmobiliaria.



COMPARTIR:

Comentarios