Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:15 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

16 de diciembre de 2021

SE IMPUSO EL NOMBRE DE "SRA. “NENÉ” A LA OFICINA DE NIVEL INICIAL DE LA REGIONAL EDUCATIVA

Villa Ángela - En la mañana del miércoles en el edificio de la Regional Educativa se llevó adelante un acto mediante el cual quedo impuesto el nombre de Sra. “NENÉ” a la oficina de Nivel Inicial en homenaje a la trayectoria Sra. Myriam Berman.

 

Myriam Berman, manifestó: “Tengo en este momento una emoción tan grande y una alegría enorme de encontrarme con tanta gente que quiero, siento una alegría muy grande, porque uno no trabaja para el reconocimiento de la gente en general, pero es lindo cuando las personas se acuerdan como en este caso María del Carmen que se puso delante de este agasajo. Yo me jubile con 46 años de servicio de los cuales 25 años los cumplí acá, primero en la municipalidad y después en este actual edificio”, expreso emocionada la querida Nené.

Ademas de su emoción, decidió dejar una palabras para aquellas colegas que están en esta tan linda profesión: “a las docentes actuales y a las que van a venir les digo que hay que trabajar con alegría, este es un trabajo que nos dignifica y que nos hace bien. El ser maestra jardinera, el recibir los chicos niñitos chiquitos y darle sus primeros pasos en la escuela es algo muy lindo. Esta es una profesión que yo la llevo de familia y la disfruto como tal. Acá vine siempre con alegría, nunca vine con pesares. Este siempre fue un lugar que me recibía con cariño”, aseguro la ex docente.

COMPARTIR:

Comentarios