Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

13 de diciembre de 2021

LA MADRE DE IVÁN PIDE QUE LA POLICIA BUSQUE A SU HIJO PERO ASEGURA QUE NO CONFIA EN ELLOS

Villa Ángela – En la tarde de hoy, la madre de Iván, el chico que está desaparecido de la madrugada del sábado, acudió a la Comisaria Primera, donde junto a familiares y amigos se manifestó pidiendo que busquen a su hijo. “La verdad que yo quiero que salgan a buscarlo a mi hijo, no se donde estará y me preocupa eso, pero vienen y nos interrogan a nosotros y lo quieren traer en la camioneta a mi hijo más grande, la verdad que yo no confió en la policía”, expreso esta mujer.

La madre de Iván dio a conocer que en la jornada del sábado en horas de la noche, su hijo de 17 años, había quedado mirando televisión y le había manifestado que después se iba a ir a dormir. A la mañana siguiente cerca de las 10 de la mañana, como no se levantaba el padre fue a ver que ocurría y ahí se encontró con que no estaba.

“Nadie sabe que decirme sobre donde esta mi hijo, yo la verdad que tengo una incertidumbre total, le pedimos a la policía que salga y busque, porque hasta ahora lo único que han hecho fue ir a casa y preguntarnos todo el tiempo a nosotros y ya no sabemos qué decir. Además hoy me descompuse cuando venia para acá, porque me lo quisieron traer a mi hijo mayor en la camioneta, y yo ya tengo un hijo que no sé donde esta, y no quiero tener dos desaparecido. Hoy tengo que decir que yo no confió para nada en la policía”, dijo esta mamá, quién recibía la contención de toda la familia y amigos que se acercaron a manifestarse frente a la Comisaria Primera.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios