Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:56 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

13 de diciembre de 2021

BUSCAN A JAVIER IVÁN RUIZ DÍAZ, DE 17 AÑOS QUE DESAPARECIÓ EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO

Villa Ángela - un joven de 17 años fue visto por el ultima vez el domingo a las 02 hs., por su padre en su casa en el Lote 20 de esta localidad y desde entonces nada se sabe del menor y su familia lo busca intensamente.

El domingo a las  12:53, René Ruiz Díaz denunció que  su hermano Javier Iván Ruiz Diaz,  de 17 años, fue visto por última vez en su domicilio a las dos de la mañana del domingo por su  padre Ramón Darío Ruiz Díaz y tenía puesto una musculosa blanca y un short deportivo.

 A las  10 hs., del día domingo al no levantarse el menor, su  progenitor fue a su pieza y este no se  encontraba, observando la faltante de una camisa color lila y un jeans chupín color azul Francia.

En la denuncia detallo que  su hermano  mide 175 centímetros de alto, tés morocha, delgado, con lunar en cara lado derecho altura de nariz, ojos color marrones claros, pelo lacio color negro corto, no posee tatuajes,  quien sufre de asma y problemas renales.

El menor no cuenta con celular, redes sociales, no tiene pareja y amigos, no es de salir de su domicilio, no estudia, no tiene medio de movilidad. Hace entrega de fotografía del menor y autoriza su publicación en medios de comunicación a fin de facilitar la búsqueda y ante esta situación se activó protocolo de búsqueda.

COMPARTIR:

Comentarios