Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:38 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

5 de diciembre de 2021

QUISO PASAR UN CAMION, HIZO UNA MALA MANIOBRA CAE A LA RUTA Y MINUTOS MÁS TARDE FALLECIÓ


San Bernardo - El personal policial toma conocimiento de que una persona estaba tira sobre ruta 95 y 6, fue trasladado al hospital local y luego a Sáenz Peña, donde a las 22 se comunica el deceso de este hombre.

Pasada las 17, arriba el personal policial ya que se informó que sobre la cinta asfáltica había un hombre, con lesiones en el rostro. No había otro vehículo en el lugar, por lo que no se conocía que paso, pero lo trasladaron al Hospital Jose Ingenieros, donde el medico se guardia informa que este hombre presentaba traumatismo de craneo grave, también tenía aliento etílico y permanecía inconsciente por lo que fue derivado al Hospital 4 de Junio. En el lugar del siniestro una mujer dio testimonio de lo que ella vio y relató que: ella se encontraba viajando en suvehículo con destino a esta localidad donde a unos 3km, antes de llegar cruce con Ruta Prov. Nº06, observó ir por delante de ella, con la misma dirección una motocicleta color roja conducida por un masculino, quien circulaba con el mismo sentido y dirección haciendo maniobras peligrosas(ZIGZAG). Delante de este iba un camión color blanco con acoplado, al cual motociclista intenta rebasar, observando venir un vehículo mano contraria(de frente) intentando regresar y posicionarse nuevamente detrás del camión, tocando rueda delantera parte trasera del acoplado, lo que lo llevó a perder control rodado y caer al suelo. Este hombre que posteriormente se comunicó su fallecimiento se lo identifico como GODOY SALVADOR, de 51 años, quien tenia domicilio en la localidad de La Clotilde.

COMPARTIR:

Comentarios