Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:35 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

4 de diciembre de 2021

PERSONAL DE DROGAS DETUVO A UNA MUJER CUANDO FRACCIONABA UN PAN DE MARIHUANA

Villa Ángela – El personal de la División Drogas de la ciudad, tras arduas tareas investigativas solicito la orden de allanamiento de un domicilio que sería sindicado como un presunto lugar de venta de estupefacientes. Ante el ingreso de los uniformados, se encontraron que una de las principales investigadas estaba en ese momento fraccionando un trozo de marihuana.

Desde el pasado 16 de noviembre  personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, a través tareas inteligencia toma conocimiento centros de venta de estupefacientes en Barrio Sector "K" ciudad y tras trabajos vigilancia se solicitó órdenes allanamiento.

Este viernes, se concreto dos allanamientos conforme autos N° 64 y 65 librados por el Juzgado Garantias III Circunscripción Judicial a cargo de la Doctora Yolanda Alvarenga Gomez Samela, dónde en el primer domicilio no se hallo elemento de interés.

En el segundo domicilio, al irrumpir haciendo uso de la fuerza pública en la medida de la necesidad, la comisión visualizo a principal investigada fraccionando estupefacientes sobre una tabla de madera, haciendo uso de un cuchillo. Seguidamente se encontró: Marihuana (CANNABIS SATIVA);  por un  pesaje total de (314) Gramos distribuidos en un trozo compacto, restos disgregados y (06) bochitas, Una tabla de madera con restos sustancia vegetal, Un cuchillo con restos sustancia vegetal, Tres recortes, Dos teléfonos celulares, Dos motocicletas (Honda Wave 110cc. color negro y Motomel 110cc color rojo) y $4.230 (CUATRO MIL DOSCIENTOS TREINTA PESOS).

Todos estos elementos fueron secuestrado conforme lo dispuesto por la Fiscalía actuante y también se procedió a notificar la APREHENSION de dos personas, una mujer de 33 años y un hombre de 23 años.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios