Viernes 3 de Diciembre de 2021

ACTUALIDAD

23 de noviembre de 2021

BUSCAN DAR CON EL PARADERO DE UNA MENOR DE 17 AÑOS

La Clotilde – Personal policial de La Clotilde, busca dar con el paradero de Macarena Aldana Alegre, quien salió de su domicilio para realizar una venta, pero nunca regreso a su domicilio.

Se informar que la ciudadana MUÑOZ ALICIA OLINDA de 51 años, domiciliado en B° San Roque, denuncio que el día  22  a las 11:00 de la mañana aproximadamente, su hija menor  MACARENA ALDANA ALEGRE de 17 años, salió a vender torta por la localidad, en motocicleta marca GILERA 150 cc, color negra, dirigiéndose hasta unos domicilios donde habían encargado torta, menor hasta fecha y hora no regresó a su morada.

Al momento de salir de su casa, menor vestía; calza negra, remera floreada color amarilla, buzo color rosado, zapatilla color blanco-plateado-rosado, siendo la misma de contextura física robusta, estatura aproximadamente,1,60 mts altura, tés morena, cabello lacio largo color negro, no posee teléfono celular, no posee cuenta de Red Social Facebook, Instagram y/o Twitter.

 MUÑOZ autoriza difusión imágenes (fotografias) su hija menor. Se comisionó personal a los fines investigativos. Se activa protocolo de búsqueda personas desaparecidas.

COMPARTIR:

Comentarios