Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:41 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

4 de noviembre de 2021

ABRAZO A SU HIJA EN EL INCENDIO DE SU VIVIENDA Y QUEDÓ CON GRAVES HERIDAS Y EN EL DÍA DE HOY FALLECIÓ

La Tigra - En la madrugada del 30 de octubre, en la zona del Lote 7, se dio un incendio en una vivienda donde estaban dos adultos y una menor. En el momento en que las llamas arrasaron con la vivienda, la madre de una nena de 3 años, se arrojo sobre el, para evitar que sufriera daños, y como consecuencia de esto recibió severas quemaduras que le afectaron el 60% de su cuerpo, y que la mantuvieron en estado grave y en el día de hoy falleció.

El pasado sábado en horas de la madrugada, el personal policial de la Comisaria de La Tigra, recibió el pedido de auxilio en la zona de Lote 7, lugar donde se estaba iniciando un incendio. Hasta ese lugar acudieron, donde se encontraron que la llamas habían avanzado sobre una vivienda de tres habitaciones haciendo que el hombre de la casa recibiera quemaduras en la zona de los cabellos y parte de la cara, mientras que la mujer tenía quemaduras en el rostro, en la zona de la espalda y el niño solo presentaba tos.

Aun se investiga las causas por las cuales se habría iniciado el fuego, pero se pudo saber que esta madre al ver la situación, decidió arrojarse sobre su hija y sacarla del fuego para poder evitar así que se quemara, y esto hizo que recibiera severas quemaduras. Todos fueron trasladados hacia el hospital 4 de Junio, donde la mujer permaneció internada hasta el día de hoy, donde en horas del mediodía falleció.

COMPARTIR:

Comentarios