Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:46 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

4 de noviembre de 2021

“GARZA” LE ROBO A UN REPARTIDOR QUE DEJO SU TELÉFONO EN EL TORPEDO DEL CAMIÓN

Villa Ángela – En la mañana de este miércoles, un repartidor que se movilizaba en un camión por el barrio Sector K, se bajo a dejar un pedido y en ese momento personas desconocidas le sustrajeron un teléfono celular del torpedo de su camión. El personal de la Comisaria Primera, comenzó la búsqueda y recupero el celular.

Cerca de las 11:50 ciudadano un hombre de 39 años, denuncio que él es distribuidor de mercaderías y en fecha ayer hs 18:30 encontrándose Kiosco ubicado calle Pasaje Chacabuco y Kuray ciudad, dejo su  celular SAMSUN J2 PRIME color Negro con funda plástico negro, vidrio templado con daños pantalla, sobre el torpedo de su camión, el cual había estacionado lugar, sin medidas seguridad, notando posteriormente que desconocidos le había sustraído el celular descripto.

Personal de Comisaria Primera,  abocándose a tareas investigativas toma conocimiento por persona anónima que el celular había sido comercializado por un tal “GARZA” domiciliado en el Sector K. Constituidos lugar se entrevistan con D. J J.,  quien admitió haber adquirido teléfono a precio ínfimo, haciendo entrega voluntaria (1) celular SAMSUNG J2, siendo este el  denunciado como sustraído procediéndose al secuestro del mismo.

Conforme dispuso Fiscal Investigaciones Penal N°1, efecto incautado fue restituido a su propietario. Se continúan diligencias fines logra aprehensión del supuesto Autor hecho.

COMPARTIR:

Comentarios