Domingo 4 de Diciembre de 2022

  • 20.3º

ACTUALIDAD

3 de noviembre de 2021

RODRIGO OCAMPO:

Provinciales - El candidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Rodrigo Ocampo, recorrió diferentes ciudades de la provincia llevando sus propuestas de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

Ocampo estuvo en Las Breñas para acercar sus ideas y el compromiso de seguir trabajando por las familias chaqueñas. "Más de 42 cuadras de pavimento urbano, la Ruta n° 6 y el agua potable son la muestra de lo que hicimos en tiempos difíciles, son obras para siempre. Superar la pandemia y reactivar la economía, en eso estamos", indicó el candidato a diputado provincial.

 

Además, pidió a la ciudadanía su acompañamiento en las urnas: "Votar al corazón es apostar a una nueva etapa con el liderazgo de Jorge Milton Capitanich".

También, Ocampo participó junto a La Cámpora - Las Breñas de una jornada solidaria en la ex Quinta de Ruíz, donde hubo fútbol, arte, charlas de pro-huerta, prevención del cáncer de mama y peluquería social. “Seguimos caminando el Chaco, somos la garantía de una nueva etapa” expresó el candidato.

 

Asimismo, el candidato por el Frente de Todos estuvo en el Frigorífico de Resistencia, para compartir una mañana con los trabajadores de la cooperativa. La empresa cuenta con 130 operarios que trabajan la carne y sus derivados, a precios populares y con un fuerte compromiso de articulación con otros emprendimientos de la misma calidad en Sáenz Peña y Vilelas. "Debemos trabajar más unidos que nunca para potenciar el consumo y el empleo, desde la producción y la industria", expresó Ocampo.

 

También, el candidato caminó los barrios Güemes y Camioneros de la ciudad de Fontana. “Poniendo amor y compromiso somos la garantía de los derechos sociales. Somos una nueva etapa económica: más empleo, mejores salarios y leyes para el comercio y el trabajo" manifestó Ocampo.

Por último, Ocampo estuvo presente en una reunión junto al pueblo cristiano de los barrios de Resistencia: "Son tiempos de unidad, nos reunimos para fortalecer la organización, defender los derechos de la gente y garantizar una nueva etapa para el Chaco".

 

COMPARTIR:

Comentarios