Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de noviembre de 2021

DESDE “CHACO CAMBIA” REPUDIARON EL DAÑO DE CARTELES PUBLICITARIOS Y PASACALLES EN LA CIUDAD

Villa Ángela – A través de un comunicado enviado por el Frente Político “CHACO CAMBIA” ex presan su repudio a la práctica antidemocrática de dañar carteles publicitarios, pasacalles en la vía pública.

El comunicado en cuestión, relata lo siguiente: “El Frente Político “CHACO CAMBIA” de la ciudad de Villa Ángela, REPUDIA ENÉRGICAMENTE la práctica antidemocrática de dañar carteles publicitarios, pasacalles y/o banners dispuestos en la vía pública por el movimiento político "Frente de Todos". Los cuales, fueron construídos con el esfuerzo de los militantes de la ciudad quienes proyectaron, pintaron, distribuyeron y colocaron dichos pasacalles con el simple objetivo de difundir democráticamente una idea política.

En la madrugada del lunes 1 de noviembre, en un accionar organizado de manera premeditada, fueron destruidos pasacalles y dos banners en distintos puntos de la ciudad.

Ante estos hechos, que atentan contra la libre expresión y que distan de la comprensión y valores que necesita hoy nuestro querido país, es que realizaremos la denuncia correspondiente y solicitaremos ante las autoridades la posibilidad de observar las cámaras de videovigilancia a fin de poder identificar al o los agresores que realizaron este hecho que debería avergonzarnos como sociedad civilizada que pretendemos ser, recordando que las campañas se construyen con militancia, propuestas, debate de ideas y el crecimiento de los pueblos siempre está lejos de los actos de descalificación, vandalismo, destrucción o agresiones al adversario político.

FRENTE POLITICO “CHACO CAMBIA”.



COMPARTIR:

Comentarios