Viernes 3 de Diciembre de 2021

ACTUALIDAD

1 de noviembre de 2021

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP, DESTACO LA GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO A LA MUESTRA DE PRODUCCIONES ALTERNATIVAS

Villa Ángela – En la noche del sábado el Intendente Adalberto Papp, acompañado por algunos de sus funcionarios, recorrieron el predio Carlos Gardel, donde se realizaba esta importante muestra que nuclea a los emprendedores del sudoeste y expreso: “es un lugar que agrupa a los productores de todos los rubros y eso es positivo”, aseguro el Intendente, quien destaco la masiva participación de vecinos en esta edición.

El intendente Adalberto Papp visitó la muestra en la decimo segunda edición, acompañado por el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala. Cabe destacar que la 12 muestra de alternativas productivas, sustentables logró una gran convocatoria durante la jornada de este sábado. Los distintos productos relacionados al campo, la industria, la gastronomía y la cultura, volvieron a exponer en una gran fiesta luego de la pandemia que había suspendido el tradicional evento.

“Como siempre desde el momento que llegamos al Gobierno Municipal, tomamos siempre la iniciativa de colaborar y acompañar este tipo de emprendimientos, la verdad que es un evento donde el emprendedor y el productor tiene una vidriera y un contacto mas directo con los vecinos lo que le permite hacer conocer su producto o actividad y de esa manera salir adelante y reactivar su actividad económica, que después de esta pandemia de a poco se va normalizando”, expreso el Intendente Adalberto Papp, en su recorrido por esta muestra, donde además fue dialogando con los expositores y saludando también a los vecinos que se congregaron en esta edición.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios