Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:27 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

28 de octubre de 2021

MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA Y VIALIDAD PROVINCIAL TRABAJAN EN CONJUNTO PARA MEJORAR EL ACCESO PAVIMENTADO A LAS ESCUELAS

Locales - El ingeniero Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, en la jornada del martes supervisó, el inicio de obra de pavimento llevada a cabo por Vialidad Provincial, en la calle Ameghino entre Bv. Islas Malvinas y Alvear.

Desde la calle Ameghino, dónde se encuentra ubicada la UEGP N° 23 "Nuestra Señora del Perpetuo Socorro", el intendente Papp manifestó: "Tenemos una mirada especial a la educación, solicitamos al ing. Varela de Vialidad Provincial, la realización de una cuadra más de pavimento para que las personas que asisten a la escuela tengan un buen acceso. Es un agregado a la obra que Vialidad desarrolló en calle Formosa".

En este sentido, el jefe comunal mencionó: "Agradezco a Vialidad Provincial por la predisposición y ganas de ayudar a Villa Ángela, lo que hace que haya más pavimento. Cubrimos muchas instituciones educativas, sin embargo quedan otras pendientes que las haremos mediante planificación, búsqueda de recursos y ejecución con mano de obra municipal o de Vialidad Provincial", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios