Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:36 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

26 de octubre de 2021

A BUEN RITMO AVANZA EL PAVIMENTO POR CALLE SARGENTO OZUNA

Locales - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió está mañana, la obra de calle Sargento Osuna, dónde el municipio, por administración y con un presupuesto de aproximadamente 18 millones de pesos, está pavimentando la arteria en doble mano, desde calle Córdoba hasta Italia. “Alcanzamos las 60 cuadras, pero seguiremos porque pretendemos llegar a las 100 durante este año”, afirmó.

Junto al sub secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, el intendente recorrió el barrio Sur, específicamente la calle Sargento Osuna donde el municipio lleva a cabo una obra de pavimento en beneficio de la barriada, como así también de la Escuela Primaria N° 140 y el Jardín de Infantes N° 73.

“Estamos concretando obras que ya anunciamos, como el asfalto de la calle Sargento Osuna demandó un presupuesto de 18 millones de pesos, otra obra terminada es el asfalto que lleva a la escuela Papa Francisco”, explicó Papp y añadió “esa misma empresa que trabajó junto a Vialidad Provincial sobre calle Formosa e Italia, se está trasladando para continuar con un trabajo de asfalto que beneficiará a la UEGP N° 23 más conocida como Escuela de Hermanas. Otro trabajo que está en agenda es el ingreso al Club Progresista. Esto demuestra que nosotros trabajamos para y con el pueblo”, destacó el intendente.

Además, señaló que hay tramos próximos a asfaltarse que se encuentran entre las calles Mariano Moreno y 9 de Julio. “Planificamos mucho para llegar a tener el presupuesto necesario para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, como las 700 lámparas Led sobre el acceso norte y la Av. Bittel que cambiarán la imagen de Villa Ángela”, detalló.

Por su parte, el sub secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, remarcó que también recorrieron una zona ripiada en las calles Entre Ríos y Mendoza, donde se colocó ripió con colaboración de Vialidad Provincial. “Son grandes barriadas y de esta manera cumplimos con el objetivo principal de la gestión del Intendente y su equipo, obras que den bienestar para la comunidad y los vecinos lo agradecen”.

Por último, Papp expresó “el acompañamiento de la comunidad es fundamental y creemos que mientras la ciudadanía esté decidida a acompañar nuestra gestión vamos a seguir adelante. De lo contrario, cuando veamos que rechaza nuestra gestión también lo vamos a ver, porque vinimos a hacer el bien”, dijo y sostuvo “creo que el manejo transparente y austero de los recursos fue clave para lograr todas las obras y las ayudas sociales que brindamos para las personas de nuestra querida Villa Ángela, porque la política necesita hoy un cambio de paradigma. El sistema democrático es bueno, pero tiene muchas falencias y tenemos que despojarnos de esas falencias para que la ciudad y el pueblo estén mejor. Creo que hay muchos beneficios que tenemos los políticos y no debemos tenerlos. A veces no se tocan estos temas, pero nosotros los vamos a tocar porque creemos que son fundamentales”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios