Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:11 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

21 de octubre de 2021

RUTA 6: VOLCÓ UN CAMIÓN CARGADO CON FARDOS DE ALGODÓN

San Bernardo – Esta mañana, un camión que transitaba por Ruta 6 a unos 20 kilómetros de esta localidad, por causas que aún se desconocen el conductor del transporte perdió el control y termino volcando. Como consecuencia del siniestro, los fardos quedaron sobre la cinta asfáltica, mientras que el chofer sufrió traumatismo leve de cuello y cráneo.

Cerca de las 10:50 de este jueves, personal policial de Comisaria de San Bernardo toma  conocimiento de un supuesto accidente de tránsito en Ruta Provincial N° 6 esta (distante 20 km aproximadamente cardinal Oeste).

Hasta ese lugar se trasladan los uniformados, quienes constatan la veracidad de lo informado, tratándose de un  Camión marca Volkswagen, m/17250 dominio colocado JFV-832 color blanco, chasis dominio FEN-279, quien trasportaba fardos fibra algodón desde localidad Las Breñas hacia Presidencia La Plaza, que por motivo que se trata establecer perdió control rodado volcando sobre cinta asfáltica.

Seguidamente arriba al lugar móvil de bomberos voluntarios esta a cargo del enfermero Gabriel Chavez, quienes proceden al traslado conductor hacia Hospital, mientras que el personal de la División de Patrulla Vial, regulo el transito en la zona.  

COMPARTIR:

Comentarios