Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

5 de octubre de 2021

VILLA ÁNGELA: DESDE ESTE MIÉRCOLES COMIENZA LA FERIA DEL LIBRO FEDERAL

Villa Ángela – Desde las 9 de la mañana de este miércoles se abrirán las puertas de la Casa de la Cultura para poder recibir a todos aquellos que quieran participar de la Feria del Libro Federal y presencial en la ciudad. “Estaremos desde las 09 y hasta las 12 y por la tarde de 14 a 21 horas, el acto formal de inauguración será a las 19 horas y contaremos con la presencia de autoridades municipales y provinciales”, expreso Pablo Bazolo, uno de los organizadores de esta muestra.

Todo se está armando en la casa de la Cultura, para poder reabrir las puertas de una nueva feria del libro, que es una selo distintivo ya para la ciudad. “la verdad que estamos súper contentos de primero, haber sobrevivido a la pandemia, y gracias a Dios, a las autoridades Municipales y Provinciales, que se hicieron eco  de nuestro pedido para poder habilitar esto que le hace falta a nuestra ciudad y que sabemos que es un sello característico de la misma”, expreso Pablo, uno de los libreros que está en la organización.

La actividad se dará a lo largo del miércoles, jueves y viernes, en los horarios de 09 a 12 y de 14 a 21 horas, con la posibilidad que en la noche de acuerdo a la presencia del público se pueda extender un poco más. “El salón y el espacio esta súper lindo, las librerías ya están listas, los espacios diagramados, es totalmente gratis, así que invitamos a la gente que se acerque y que aproveche esta vuelta a la normalidad que hay en la ciudad, con las ferias del libro”, expreso Pablo.



COMPARTIR:

Comentarios