Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

29 de septiembre de 2021

MOTOCICLISTA FUE EMBESTIDO POR UN CABALLO

VILLA ÁNGELA – Sobre el mediodía de este miércoles, un motociclista que circulaba por calle Alberdi, en dirección de oeste a este, de pronto se vio embestido por un caballo suelto. Afortunadamente solo fueron lesiones leves para el conductor.

Un hecho insólito es el que se vivió en la mañana de hoy, cuando un motociclista fue embestido por un caballo. Según la palabra de algunos testigos, el equino estaba suelto y justo al llegar a la esquina se encontró con el motociclista que no pudo hacer absolutamente nada, ya que en cuestión de segundo se vio en el suelo y con su motocicleta sobre su cuerpo, con el manubrio todo doblado y con un fuerte dolor de cabeza.

Inmediatamente tuvo que intervenir el personal del Hospital local, quien traslado a este joven de 25 años al centro asistencial para una mejor atención. En el lugar se hizo presente el equipo de la División Criminalística de la Policía, quien se aboco a las tareas de rigor.

Por su parte también se le dio intervención a la División de Policía Rural, quien logro identificar al propietario del equino y se iniciaron las actuaciones pertinentes.



COMPARTIR:

Comentarios