Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:05 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

26 de septiembre de 2021

EL INTENDENTE PAPP, RECORRIO LA OBRAS FUNDAMENTALES QUE REQUERIA EL CEMENTERIO Y HOY SE LA ESTAN CONCRETANDO

Locales - Durante la jornada del viernes, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, visitó el cementerio local "Juan Pablo II" a efectos de supervisar las nuevas obras en el lugar.

Papp se refirió a las dos nuevas salas velatorias las cuales ocupan 130 metros cuadrados: "Tendrán todo el equipamiento necesario para que la gente pueda estar cómoda". Además, agregó que también se están haciendo los baños para los empleados y personas que asisten al cementerio.


"Hay que reconocer que obras públicas está haciendo un buen trabajo , realizando varias obras con menos gastos y para acelerar las actividades, se compraron máquinas necesarias como una cizalla para cortar hierros, mejorando la calidad de servicio, eficiencia y haciendo rendir el dinero público a través de una administración austera", subrayó el jefe comunal.


Por su parte, el arquitecto Raúl Gasparini, a cargo de la obra,  resaltó que los servicios funebres tienen un alto costo y que a partir de las nuevas construcciones que se están llevando a cabo, todos los vecinos tendrán la posibilidad de despedir a sus seres queridos. "La obra ya cuenta con hormigón en los cimientos y levantamiento de paredes. El ritmo de trabajo es excelente a través de la mano de obra del personal municipal", dijo.


Asimismo, especificó que cada sala velatoria cuánta con un dormitorio para quienes necesiten descansar, una oficina y baños exteriores. "Nación, en un principio, nos envía un 30% del costo de la obra, se hace y se rinde hasta la segunda partida del 30% y así, hasta llegar al 100%", finalizó Gasparini.

COMPARTIR:

Comentarios