Miércoles 27 de Octubre de 2021

LOCALES

23 de septiembre de 2021

PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL RIPIO DE AV. EL QUEBRACHO EN BENEFICIO DEL BARRIO SARGENTO CABRAL

Locales - El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, esta mañana controló el trabajo de ripiado de Av. El Quebracho del barrio Sargento Cabral. Valoró la buena labor y predisposición de los empleados en la mejora sustancial que redunda en beneficio para los vecinos del lugar.

“Estamos contentos porque este sector sur oeste de la ciudad, que es precisamente de Av. El Quebracho, es una calle extensa y amplia que nunca estuvo en condiciones y cuando llovió siempre estuvo castigada por las inundaciones, porque era baja e intransitable”, dijo Papp.

 

El ejecutivo añadió “hoy desde el municipio y con los empleados municipales estamos haciendo lo necesario para terminar con esa situación y es por eso que se la rellenó, compactó, se la ensanchó para que el declive vaya hacia el canal que está a la derecha y se le agregó ripio". Asimismo, mencionó que al canal también lo están limpiando para que el agua, en tiempos de precipitaciones, pueda llegar hasta la av. La Plata y circule hacia el sur.

 

A su vez, el ejecutivo municipal recordó que meses atrás se realizó el mismo trabajo sobre unos 1000 metros en calle La Calandria. “Llevó muchísimas toneladas de tierra para levantar y poner en condiciones el lugar, porque hacía muchísimo que no se reparaba. Nosotros queremos conectar los lugares más alejados con el centro, porque sabemos que hay familias y chicos, que tienen que salir a trabajar e ir a la escuela, así que todos necesitan una mejor calidad de vida. Por esta razón, continuaremos con trabajos de iluminación y desagües", sostuvo Papp.

 

Por otro lado, remarcó que la retroexcavadora está trabajando en el canal “del camino de Los Gansos para darle salida al agua que viene desde este canal Quebracho hacia el sur. La idea es que cuando llueva, se pueda desagotar rápido y evitar o minimizar los problemas, sobre todo de transitabilidad en estos sectores de la ciudad”, detalló.

 

PROGRAMA DE PLANTACIÓN DE ÁRBOLES PARA VILLA ÁNGELA

 

El intendente Papp también se refirió a los árboles adquiridos por el municipio como política comunitaria que promueve mejorar la sombra, embellecer los lugares comunes a la ciudadanía y producir más oxigeno. El ejecutivo anunció la compra de más de 2000 árboles que se sumarán a las miles de unidades que se plantaron durante su gestión en avenidas, accesos y espacios públicos.

COMPARTIR:

Comentarios