Martes 19 de Marzo de 2024

POLICIALES

20 de septiembre de 2021

“GALLO” Y EL “GORDO VALOR” DETENIDOS POR PERSONAL POLICIAL CUANDO DESVALIJABAN UNA VIVIENDA

Villa Ángela - Un hombre de 34 años, y otro de 26 años, terminaron tras las rejas por ingresar a un domcilio a robar. Los agentes de la comisaria Primera incautaron computadora, documentaciones varias, entre otros elementos.

Ayer, una mujer y un joven lograron recuperar varios elementos, los que fueron sustraídos desde sus domicilios, gracias a la rápida intervención del personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela.

Alrededor de las 22:00, los agentes fueron alertados que en Barrio 50 viviendas, se requería presencia policial. De inmediato se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con una mujer de 47 años y un joven de 18, quienes manifestaron que personas desconocidas habrían ingresado a sus domicilios, y le habían sustraído un monitor, una computadora portátil, una conservadora, un secador de pelo, una raqueta de Paddle, una pelota de tenis, documentaciones varias, una cartuchera con útiles varios, una calculadora, elementos de estudios, un bolso con elementos de belleza, una calculadora científica y seis esmaltes de uña.

Con los datos aportados los uniformados realizaron un rastrillaje por zonas aledañas, donde observaron a dos sujetos llevando varios objetos, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga.

Es así que, inician un seguimiento, logrando dar alcance a uno de ellos. Luego fue identificado siendo un hombre de 34 años, a quien se le incauto de su poder la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.

Finalmente los secuestros fueron trasladados a la unidad donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fueron entregados a sus propietarios.



COMPARTIR:

Comentarios