Martes 19 de Marzo de 2024

POLICIALES

20 de septiembre de 2021

UN JOVEN DE 16 AÑOS, EN GRAVE ESTADO TRAS EMBESTIR UNA CAMIONETA EN EL ACCESO NORTE A LA CIUDAD

Villa Ángela – En la jornada del domingo, en horas de la madrugada se dio un siniestro vial en el acceso norte, frente a un local bailable, donde un joven de 16 años embistió a una camioneta Kangoo, resultando con lesiones graves, por lo que fue derivado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. Su estado es delicado.

Es poca la información que hay con respecto a este hecho, pero fuentes oficiales, confirmaron a La21Radio, que el siniestro se dio en horas de la madrugada, cuando este joven circulaba por el acceso en una motocicleta y por causas que aún se desconocen impacto contra una camioneta. Como consecuencia del siniestro, este joven quedo tendido en el piso inconsciente, y según el parte médico determino que este joven de 16 años, presentaba traumatismo encéfalo craneano grave, fractura de cráneo,  hemorragia interna y traumatismo de pulmón, por lo que fue derivado hasta el Hospital 4 de Junio, donde permanece en terapia intensiva.

En la jornada de este lunes se aguarda por un informe con respecto a la evolución de este joven que fue parte de este siniestro.



COMPARTIR:

Comentarios