Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:10 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

12 de septiembre de 2021

VILLA ÁNGELA: EL 60 % DEL PADRÓN ELECTORAL SE ACERCO A EMITIR SU VOTO

Locales – Aunque la jornada electoral comenzó de manera tibia, a lo largo de la jornada los vecinos de la ciudad, se fueron acercando a los diferentes establecimientos educativos que estaban habilitados, y comenzaron a ejercer su derecho de poder votar.

Aunque había poca expectativa con respecto a lo que iba a ser esta jornada electoral a nivel País, de a poco la gente fue acercándose a los diferentes establecimientos educativos a emitir su voto. Si bien es un porcentaje menor del electorado que participo, con respecto a lo que fue la última elección, luego de este periodo de pandemia es un buen regreso a actividades como una votación a nivel nacional.

En la ciudad no se registraron mayores sobresaltos, que algunas mesas que no se armaron rápidamente en el inicio del acto eleccionario, pero con la ayuda y el trabajo de los referentes de la Junta Electoral, se logro subsanarlos y seguir con normalidad a lo largo de toda la mañana. Trabajaron fuertemente en los alrededores el personal Policial de la Provincia del Chaco, y en el interior de las escuelas, el Personal de Gendarmeria.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios