Miércoles 22 de Septiembre de 2021

ACTUALIDAD

7 de septiembre de 2021

PAPP RECONOCIÓ EL TRABAJO DEL EMPLEADO MUNICIPAL Y ANUNCIO NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTO CON MANO DE OBRA MUNICIPAL

Locales - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, se refirió a las obras de pavimento y ripiado que se realizan desde el municipio con el objetivo de brindar mejor calidad de vida a los vecinos. “Finalizamos el asfalto del tramo de Av. Alem y ahora nos trasladaremos a calle Sargento Ozuna”, indicó.

Papp expresó que sobre calle Quebracho “hicimos un perfilado, sacamos la tierra del borde para que escurra el agua hacia el canal en días de lluvia, después se hizo un relleno y compactado y ahora se está colocando ripio en ese tramo”, detalló y añadió “hay que recordar que también se había hecho el mismo trabajo sobre calle La Calandria en el mismo barrio Sargento Cabral. Realmente hay que reconocer la labor de los empleados, porque hacen un trabajo correcto y responsable”, afirmó.

Por otra parte, valoró el aporte del gobierno provincial en el ripiado de calle Neuquén hacia la Planta GIRSU. “Habíamos hablado con el gobernador y con el Jefe de Vialidad Provincial, y se comprometieron en hacer el ripio hacia la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos y ese trabajo ya comenzó, por lo cual le agradezco al gobierno porque hablamos de una inversión muy grande, son 2 kilómetos de relleno, compactado, perfilado y ripiado”, explicó.

En ese sentido, sostuvo: “De esa manera no solo se beneficia al municipio que traslada los residuos diariamente hacia ese predio, sino también a toda la comunidad y a los vecinos que viven en esas barriadas. Es ahí donde hay que dejar los residuos, no en cualquier lugar o terreno baldío, porque después el personal puede separar el cartón, el vidrio o el plástico para poder comercializarlo, e incluso agregar valor agregado porque se adquirió una moledora de PET lo que permite vender el plástico a un precio más alto inclusive”, recordó Papp.

ANUNCIO DEL INICIO DEL PAVIMENTO DE CALLE SARGENTO OZUNA

El intendente Adalberto Papp remarcó que los obreros concluyeron con la obra de pavimento sobre el trabajo de Alem, que consta de 5 cuadras de pavimento de una mano y 5 ripiadas, beneficiando así a una gran barriada de la ciudad y a una institución educativa como la Escuela N° 82 y su Jardín de Infantes.

Al mismo tiempo, anunció que “se está trabajando en la nivelación para pavimentar la calle Sargento Ozuna para beneficiar a la escuela N° 140. Le hicimos hace un par de años el pavimento sobre el frente y ahora tendrá por la calle del SUM y también será favorecido el Jardín de Infantes y por supuesto, un gran sector del barrio Sur que podrá contar con una conexión al centro por pavimento”, concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios