Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

4 de septiembre de 2021

EL DOCTOR VEDOYA APOYO AL DOCTOR JORGE MLADEN SINKOVICH PARA OCUPAR LA BACANTE DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

VILLA ANGELA – El 1 de diciembre se realizo la audiencia pública para ocupar la bacantes en el superior Tribunal de justicia. Desde Villa Ángela, el Doctor Rogelio Vedoya Ott manifestó su apoyo al Actual Juez Civil y Comercial N° 6 de la ciudad de Resistencia Jorge Mladen Sinkovich.

El profesional reconocido por sus más de 44 años de ejercicio en la profesión, expreso abiertamente su apoyo para un compoblano, y expreso: “di mi apoyo total  al que, en lo personal, consideraba el mejor candidato entre los 12 postulados para ocupar la bacante del Superior Tribunal De Justicia De la Provincia de Chaco, que se llama Jorge Mladen Sinkovich, actual Juez Civil y Comercial N° 6 de la ciudad de Resistencia”, expreso el Doctor Vedoya.

Sobre el porqué de esta determinación, el Doctor, expreso: “digo que es el mejor candidato porque reúne las condiciones de honestidad, idoneidad, capacidad, educación y transparencia y está muy imbuido en el derecho constitucional. Pero el mejor ingrediente que tiene esta persona que para mí es el mejor candidato, es su valor, lo valiente que es, el valor que tuvo en más de una ocasión al enfrentar al status quo vigente en ese momento en la provincia del Chaco. El Doctor Sinkovich es un juez valiente, es un juez que no retrocede. En todo momento está conectado con las necesidades de la gente. Es un gran servidor público. Ahí la tenemos a la señora Emilia Valle, la mejor Juez que tiene el Superior Tribunal de Justicia y necesita un compañero que se complemente con ella para aunar esfuerzos y satisfacer al interior, donde estamos con sed de justicia y ella no puede sola”, expreso el profesional, relatando el porque de su apoyo al Doctor Sinkovich, esperando la determinación que se dará en los próximos días.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios