Sábado 4 de Diciembre de 2021

LOCALES

29 de agosto de 2021

PAPP RECONOCIÓ COMO VISITANTE DISTINGUIDO AL JUGADOR Y PROFESOR DE PÁDEL JORGE NICOLINI

Villa Ángela - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, esta mañana, destacó a través de la Resolución N° 1150/2021, al profesor de pádel Jorge Nicolini quien es un reconocido jugador profesional desde el año 1985, director de clubes, escritor sobre la temática, entre otras cosas, a efectos de reconocer su trayectoria nacional e internacional y la formación de deportistas.

Adalberto Papp explicó que recibió a Jorge Nicolini quien es un "famoso jugador de pádel, reconocido internacionalmente por lo que es un honor tenerlo en nuestra ciudad donde se encuentra dando cursos en instituciones", detalló. En esta sentido, el jefe comunal enfatizó en que el deporte genera valores, distensión y la formación competente de los jóvenes. "A la par de la educación, los chicos con el deporte crecen y mejoran en todos los aspectos generando una cultura sana para la localidad", subrayó.


"Queríamos aprovechar la presencia de Nicolini e intercambiar ideas debido a que, además, pertenece a la Secretaría de Deporte de la Nación de modo que podamos fomentar todas las actividades deportivas y su respectivo hábito", dijo Papp. Cabe destacar que el jugador participó en la conducción y producción del programa Pádel para todos, Pádel de  ATC; fue columnista de las revistas 2010 "Pádel Magazine" y "Planeta Pádel" y, también del programa del pádel en Radio del Plata. Asimismo, incursionó en la escritura de 4 libros sobre dicha actividad.


Por su parte, Jorge Nicolini explicó que su visita a la ciudad se relaciona con la preparación de profesores con el objetivo de obtener mejores jugadores. "En este momento soy el capitán de la Selección Argentina de Pádel de menores por lo que me dedico a buscar talentos. Tenemos 150 escuelas en toda Argentina dónde se practica en canchas cerradas o abiertas, se puede desarrollar de forma familiar y desde lo social, es una forma de atraer a los chicos al deporte y sacarlos de la tecnología", finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios