Miércoles 22 de Septiembre de 2021

ACTUALIDAD

21 de agosto de 2021

EL FUEGO AFECTO 20 HECTÁREAS EN UN CAMPO CERCANO A LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

Villa Ángela – Según informo el personal de Bomberos de la ciudad, cerca de las 16:30, fueron alertados de un incendio en la zona del Camino 29, distante a 05km casco urbano, donde se estaría iniciando un fuego de pastizales, por lo que una dotación concurrió al lugar y logro sofocar el incendio que afecto unas 20 hectáreas.

Desde la Sala de Emergencias °911, se informo sobre un incendio en campo que esta ubicado a unos cinco kilómetros de la ciudad, por lo que al lugar partió una dotación en móvil PT-351 a cargo del  Sgto 1° Pol. Diego R. Boniardi con personal a cargo, arribado al lugar se constató incendio sobre pastizal, en campo de 150 hectáreas; personal concurrente procedió a trabajar en la extinción del fuego utilizando método de ataque directo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos.

En su avance, el fuego en su accionar afectó superficie de 20 hectáreas aproximadamente de vegetación, afortunadamente no resultaron personal lesionadas y solo hubo que lamentar daños materiales.

COMPARTIR:

Comentarios