Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

19 de agosto de 2021

SE REHABILITÓ UNA SALA DE PRIMEROS AUXILIOS EN EL IESVA

Villa Ángela – En el mediodía de este miércoles, se dio la rehabilitación de una sala de primeros auxilios en el Instituto de Nivel Terciario de la ciudad. “En esta sala, no solo se brindaran los primeros auxilios, sino que también vamos a tener una posta de vacunación en este lugar”, expreso el Rector Guillermo Buyatti.

Guillermo Buyatti, rector de la institución recibió en el Instituto de Enseñanza superior Villa Ángela, con la visita de la sub Secretaria de Educación de la provincia, profesora Roxana Cisneros, con concejales y autoridades de salud pública.

“Para nosotros es muy grato anunciar que estamos reflotando nuestra sala de primeros auxilios, que venía funcionando antes de la pandemia y fue detenida por este motivo. Esto se da por un convenio con salud pública de la provincia. A esto le sumamos la posibilidad de que esto se convierta en una posta de vacunación para nuestros estudiantes, toda la comunidad educativa así como para todo el personal docente y administrativo de nuestra institución.  Quiero agradecer a todas las autoridades que nos acompañan porque esto es fruto del trabajo articulado con otras instituciones para llevar cada vez mejor calidad de servicio, no solo en materia educativa sino en todo lo que hace hoy enfrentar esta pandemia. Debemos garantizar la vacunación para que las actividades presenciales, a las que estamos volviendo paulatinamente, cuenten con una cobertura con la vacunación debida a todas las personas”, expreso el Rector, de esta casa de estudios.



COMPARTIR:

Comentarios