Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:37 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

13 de agosto de 2021

DOÑA RAMONA CORONEL SIGUE CON EL TRUEQUE SOLIDARIO

VILLA ÁNGELA – En el barrio El Porvenir, está el comedor “La Familia” de Doña Ramona Coronel, que viene realizando una excelente tarea de asistencia a varias familias del barrio, cocinándoles dos veces en la semana. “La verdad que estamos muy bien, con esto del trueque, que me traen algo de mercadería y se llevan un pan casero, ha permitido que podamos mejorar aun más la comida que le brindamos a los chicos”, expreso esta mujer súper solidaria.

El Comedor La Familia, se ha fundado hace varios años y viene subsistiendo gracias a la solidaridad de cada uno de los vecinos de la ciudad, que le acercan mercadería, carne, pan, y de su propia huerta, Ramona cosecha las verduras que lleva su comida habitualmente.

“Un día yo estaba pensando de que manera poder mejorar aun mas mi comida para los chicos, porque estaba lindo, pero quería que sea algo mas nutritivo. Entonces ahí me surgió la idea de poder realizar esto del trueque, que hace muchos años atrás se acostumbraba a realizar, y bueno yo sé hacer todo lo que sea cosas caseras, entonces ahí comencé a elaborar pan y bueno la gente se lleva uno y a cambio me da mercadería, y tengo que agradecer muchísimo por la verdad que muchísimos vecinos se prendieron y cada jueves buscan su pan, me traen mercadería, ropa y bueno así seguimos ayudando a los vecinos del barrio”, expreso Doña Ramona, quien gracias a esta actividad solidaria, logro levantarse de la cama y mejorar su estado de salud.

Para aquellas personas que quieran mas información acerca del comedor o que quieran encargar pan casero, se pueden comunicar al 3735-544444, mensaje de audio de Whatsapp ( ya que Doña Ramona, no sabe leer) o llamadas.

 

COMPARTIR:

Comentarios