Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:32 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

12 de agosto de 2021

EL ASFALTO TAMBIÉN LLEGÓ AL BARRIO TÚPAC

Villa Ángela – En la mañana de este jueves, el personal de San Bernardo Constructora, comenzó a trabajar en el suelo de una de las calles principales del barrio Túpac, para en los próximos días, realizan la pavimentación de unos 500 metros. “Estamos muy contentos con esto, gracias a la gestiones realizadas en el Gobierno Provincial que da respuesta, el Municipio que acompaña en esto”, expreso Luis Banegas.

Esta mañana los vecinos se vieron sorprendidos, cuando la tranquilidad habitual que hay en el barrio, se vio interrumpida por la llegada de maquinarias, que comenzaron a trabajar y a ensanchar una de las calles del barrio, prepaprando todo, para lo que será la pavimentación de la primer calle de pavimento

En dialogo con La21Radio, el referente barrial, Luis Banegas, expreso: “la verdad estamos muy contentos por el acontecimiento que estamos viviendo todos los habitantes de este barrio en el día de hoy. Este es el fruto de muchos años de lucha para que esto hoy sea una realidad. El pavimento de la calle Formosa está muy avanzado, está casi ingresando a la calle Italia y el objetivo es que llegue hasta el fondo del barrio”, expreso el dirigente.

Ahora este pavimento no solo beneficiara a los vecinos del Túpac, sino que las nuevas viviendas que se entregaron hace poco, también tendrán ahora una salida, y sobre esto Banegas, comento: “este barrio se divide en dos partes que son el Barrio Plaza de Mayo y el Túpac y a esto se le suman los habitantes del barrio nuevo a ambos lados. Esta obra va a permitir la circulación en todo momento, ya que teníamos enormes problemas de salida o entrada después de cada lluvia. La verdad que todos los vecinos estamos muy contentos con este beneficio que llega para todos nosotros. Esto llevo varios pasos, para empezar con la aprobación de una ordenanza que apoyo el intendente Adalberto Papp y el acompañamiento del gobernador de la provincia con el cual estamos muy agradecidos por la inversión llevada adelante en este lugar”.

COMPARTIR:

Comentarios