Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

6 de agosto de 2021

CHOMIAK ACOMPAÑÓ EL OPERATIVO DE VACUNACIÓN EN GENERAL PINEDO

Provinciales - El operativo marcó la continuidad del calendario de vacunación contra Covid-19 y el inicio para los menores de 12 a 17 años “Pude ver un Estado presente y cerca de la gente a través de familias completas recibiendo la vacuna y eso me llena de esperanza”, expresó la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos.

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos Chaco acompañó al intendente de General Pinedo, Franco Ciucci en el operativo que se realizó en plaza San Martín. “Tal cual se viene haciendo en Charata y en todo el Chaco, el operativo de vacunación contra Covid-19 en General Pinedo avanza muy bien”-señaló-.

Durante su recorrido Chomiak saludó y felicitó a los trabajadores de salud, a los jóvenes voluntarios del municipio que trabajan en la logística de cada operativo y también dialogó con vecinos que recibieron las dosis correspondientes “Poder charlar con la gente que recibe la vacuna me llena de esperanza porque esta dosis significa ni más ni menos que vida”, enfatizó.

Acompañada por el intendente de esa localidad, expresó que “el comienzo de la vacunación a los menores de edad es algo que esperábamos con mucha expectativa y que está en marcha en toda la provincia para seguir dando batalla a la pandemia, así que es muy significativo que los padres acudan al vacunatorio a acompañarlos”.

La intendente de Charata agradeció a su par Franco Ciucci por la invitación, donde además abordaron temas comunes a la Región 8, que forman parte de las iniciativas que Chomiak pretende trasladar al Congreso nacional.



COMPARTIR:

Comentarios